Vistas en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Qué te parece Android?


Mi opinion sobre los Android es que cada dia que avanza este Sistema Opertavo, mejor es. Yo tengo un Samsung Galaxy Tab, en este viene Android y la verdad, te ofrece bastantes opciones y características. Tanto para Juegos, navegadores de internet como Google, Youtube, Facebook...etc. Todo se puede ver en el respectivo vídeo que os he puesto arriba. Al ser un Sistema Operativo, tiene sus respectivas actualizaciones. Pero debo sacar algo malo sobre las aplicaciones Android no oficiales, cuando me bajo una aplicación, antes de instalar, te muestra los accesos que tendrá cuando inicias la aplicación. Por ejemplo, inicias la aplicación y te suele salir bastante publicidad por la pantalla, algunas aplicaciones no oficiales son capaces de meterse en tu memory y poder modificar o borrar. Esa es la unica parte que no me gusta de las aplicaciones hechas por otros usuarios, claro que no todas las aplicaciones ocurre esto.

Por lo demás, es un Sistema Opertivo bastante sencillo y completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario